Inter Miami rescató un valioso empate 3-3 ante Philadelphia Union en un partido vibrante por la MLS. El equipo de Mascherano caía por dos goles, pero Messi marcó un tiro libre espectacular y luego asistió a Segovia para sellar el empate en el último minuto.
25/05/2025 19:03
Escuchar esta nota
Inter Miami salvó un punto en el último suspiro en su visita al Philadelphia Union, en un partido lleno de emociones correspondiente a la semana 14 de la MLS.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano logró empatar 3-3 gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi y una definición de Telasco Segovia sobre la hora.
El comienzo fue cuesta arriba para el equipo de Florida. A los siete minutos, Quinn Sullivan sorprendió con un remate tras un córner ejecutado rápidamente y puso en ventaja a los locales. Luego, Tai Baribo amplió el marcador justo antes del descanso, aprovechando una jugada trabada dentro del área.
En la segunda mitad, Inter salió decidido a cambiar la historia. A los 60', Tadeo Allende descontó con un cabezazo tras una jugada por el sector derecho. Minutos después, una combinación entre Messi y Alba terminó en gol de Segovia, pero fue anulado por posición adelantada.
Parecía que todo se complicaba aún más cuando Baribo marcó su segundo tanto tras una desatención defensiva, colocando el 3-1. Sin embargo, Inter no bajó los brazos. A los 84 minutos, Messi volvió a ser clave: ejecutó un tiro libre con su sello y la colocó en el ángulo, devolviéndole vida a su equipo.
Y en el tiempo adicional, llegó el milagro. Una pared entre Messi y Segovia dejó al venezolano perfilado para el disparo, que convirtió en el 3-3 definitivo. El empate mantiene a Inter Miami en puestos de clasificación a playoffs, ahora con 23 unidades.
El próximo compromiso del conjunto rosa será en casa ante Montreal FC, el miércoles 28 de mayo.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
