PUBLICIDAD

Carlo Ancelotti, sin filtros tras caer ante el Barça: “Defendimos mal, y punto”

El Clásico dejó al Barça a un paso del título y a Ancelotti cargado de autocrítica: “Hemos defendido mal, no se puede regalar tanto”.

Carlo Ancelotti entrenador del Real Madrid. Foto: Internet
España

Escuchar esta nota

Tras el vibrante Clásico español disputado en el Estadi Olímpic de Montjuic, donde el Barcelona se impuso por 4-3 ante el Real Madrid, el técnico merengue Carlo Ancelotti fue autocrítico con el rendimiento defensivo de su equipo y reconoció que las posibilidades de título en La Liga están prácticamente esfumadas.

A pesar de valorar la entrega de sus dirigidos, el estratega italiano no ocultó su malestar por los errores que costaron caro en un duelo de altísimo nivel.

“Hemos defendido mal, y punto. En partidos así no puedes regalar tanto. El equipo lo dio todo, pero cometimos errores evidentes que nos costaron dos goles”, resumió con dureza.

La derrota dejó al Real Madrid a siete puntos del Barça cuando restan solo tres fechas por disputarse. Ancelotti lamentó haber cedido oportunidades claves al rival:

“Marcamos tres goles, tuvimos el cuarto, pero fue en fuera de juego. Atacamos bien, pero en defensa no estuvimos a la altura”.

Consultado por la ausencia de Rodrygo, el entrenador explicó que el brasileño atravesó un proceso febril y no estaba en condiciones óptimas:

“No hay ningún problema con él, simplemente no se encontraba al cien por ciento y preferimos no arriesgar”.

Sobre su futuro, Ancelotti evitó dar declaraciones concretas y se enfocó en cerrar bien la temporada.

“Es el último Clásico del año, ahora hay que ganar los tres partidos que quedan”, dijo, dejando la incertidumbre sobre si volverá a dirigir un Real Madrid vs. Barcelona.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD