El mejor jugador del Mundial de Clubes fue recibido como un héroe en San Cristóbal y Nieves.
16/07/2025 9:34
Escuchar esta nota
Después de haber ganado el Mundial de Clubes y ser coronado como el mejor jugador al recibir el Balón de Oro, Cole Palmer, decidió visitar la pequeña isla donde nació y vivió su abuelo.
El jugador de 23 años llegó a San Cristóbal y Nieves, el país de sus orígenes, donde fue recibido como un verdadero héroe.
La estrella del Chelsea, inició sus vacaciones en la caribeña isla, de donde es originario su abuelo paterno, Sterry Palmer, donde también fue recibido por el viceprimer ministro Geoffrey Hanley, también se reunió con la ministra de Turismo, Marsha T. Henderson, con quienes compartió un ameno encuentro en el que hubo un intercambio de obsequios.
Posteriormente dio recorridos por las calles, donde recibió el cariño y admiración de los niños.
"Llegar a San Cristóbal después de ganar el Mundial de Clubes es una experiencia muy especial. Es donde nació la pasión de mi abuelo por el fútbol. La isla es preciosa y muy tranquila. Tengo muchas ganas de explorar las montañas, la selva y el mar, y de probar su gastronomía", declaró Palmer a medios locales.
Pese a haber nacido y crecido en Inglaterra, Palmer siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces caribeñas, llegando incluso a lucir en sus botas las banderas de Inglaterra y San Cristóbal y Nieves, junto a dos emoticonos de frío y su apellido.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00