PUBLICIDAD

Un campeón del mundo con Brasil fue internado de emergencia y su estado es reservado

Horas de tensión y preocupación se viven en Brasil, la figura histórica del fútbol sudamericano, está hospitalizado.

Brasil campeón del Mundo 2002. Foto: RRSS
Brasil

Escuchar esta nota

El ex defensor brasileño Lúcio, campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002, fue internado de urgencia en un hospital de Brasilia tras sufrir quemaduras producto de un accidente doméstico.

La noticia generó gran preocupación en el mundo del fútbol por el estado de salud del exjugador de 47 años, ícono del “Scratch” y recordado por su paso por grandes clubes europeos.

Según un comunicado médico, Lúcio fue hospitalizado consciente, estable y bajo atención especializada por parte de un equipo multidisciplinario. Su familia confirmó el hecho mediante las redes sociales del exfutbolista, detallando que la evolución de su estado clínico es positiva y que está recibiendo los cuidados necesarios.

“Estamos inmensamente agradecidos por el cariño, las oraciones y los mensajes de apoyo que hemos recibido en este momento tan delicado”, expresó su entorno, al tiempo que solicitó respeto por su privacidad.

Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, brilló en equipos como Bayer Leverkusen, Bayern Múnich e Inter de Milán, donde conquistó el triplete histórico en 2010 bajo la dirección de José Mourinho.

Con la selección brasileña, jugó 105 partidos y fue una pieza clave en la conquista del Mundial de Corea-Japón 2002 y la Copa Confederaciones 2009.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD