Todo empezó con el reto del luchador Rosales, esa capacidad humana que siempre les nace a los hombres para desafiar sus límites, aceptada por Maju Rioja, características de un guerrero ancestral, con honor aceptar el desafío del rival.
26/05/2024 21:13
Escuchar esta nota
La pelea estaba en marcha, después de los embates del Tinkus Maju Rioja Puños de Piedra, o de Hierro, también hizo lo suyo el MMA Rosales, pero sus golpes eran livianos no podía mover al buen pugilista de lucha boliviana.
En otro envión de ataque con derecha e izquierda cual, si fuera una ametralladora, Maju hizo retroceder al representante de Artes Marciales Mixta, pero bien parado en el campo no caía al piso para darle la victoria a Maju.
El resto de la pelea fue así con Maju haciendo retroceder a punta de golpes con ambos puños, pero los golpes impactaban a algo parecido a un muro, era Miguel, quien soportaba todos los ataques, y después de varios amagues lograba lanzar uno que otro contraataque.
Hubo un receso con la intervención de una danza del Tinkus, y al regreso, Maju sometió otra vez a rosales que fue a dar retrocediendo en el público desde donde otra vez se repuso.
Finalmente, ¿acaso el resto físico le jugó una pasada a Maju Rioja? Los videos que circulan en redes evidencian que el Tinkus boliviano no continúa la pelea y Miguel Rosales termina celebrando.
Quienes acudieron al coliseo 21 de septiembre no tomaron nada bien la derrota, hubo un momento en que la situación se puso tensa e incluso trataron de agredir al luchador de la MMA “El Fénix”, pero la oportuna intervención de Rioja se logró evitar estos extremos.
Ambos luchadores se despidieron de la forma más cordial, mostrando su profesionalidad, todo terminó amistosamente.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
06:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00