PUBLICIDAD

Reputación, sostenibilidad, liderazgo ético e IA marcaron la 10.ª edición de Approaching The Future

El foro abordó temas urgentes como la ética empresarial, el rol del liderazgo responsable, el uso de la inteligencia artificial y la consolidación de marcas con propósito.

23/07/2025 19:22

Reputación, sostenibilidad, e IA marcaron el Approaching the Future. FOTO: NTV/RED UNO.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Escuchar esta nota

El evento internacional más esperado sobre tendencias empresariales cumple 10 años y reunió a líderes, expertos y marcas clave para proyectar el futuro desde lo intangible.

Con la participación de destacadas empresas bolivianas y la moderación de la periodista Cecilia Bellido, el informe “Approaching The Future 2025” fue presentado este mes como parte de un evento que se consolida como referente global en gestión de reputación, liderazgo responsable e innovación corporativa.

Organizado por Big Brands en alianza con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, esta décima edición marca un hito no solo por la profundidad del análisis presentado, sino por la calidad de las voces que participaron en el foro.

“Red Uno Bolivia es una de las marcas estratégicas en este informe. Este evento es una guía muy esperada para los líderes empresariales, porque define las claves de lo que nuestra sociedad necesita construir en materia de intangibles”, señaló Cecilia Bellido, moderadora del evento y conductora de Que No Me Pierda.

A su turno, Alejandra Durán, fundadora y CEO de Big Brands, destacó el alcance e impacto de este reporte internacional: “Approaching The Future es una herramienta maravillosa para la toma de decisiones. En esta edición 2025 contamos con una convocatoria destacada de líderes empresariales del país”.

El foro abordó temas urgentes como la ética empresarial, el rol del liderazgo responsable, el uso de la inteligencia artificial y la consolidación de marcas con propósito. Los panelistas coincidieron en que lo intangible ya no es secundario, sino esencial.

“La medición de la reputación, cómo construirla y sostenerla es algo de altísimo valor para una empresa local”, expresó Ana Carola Yañez, CEO de Sportmotion. En esa línea, Javier Basta, gerente legal de PIL Bolivia, enfatizó que “crear reputación y mantenerla es el mayor desafío para garantizar la sostenibilidad empresarial”.

La décima edición de Approaching The Future reafirma que los intangibles, como la confianza, la coherencia, la ética y el propósito, se han convertido en el nuevo terreno estratégico para las empresas del siglo XXI. Desde Bolivia, voces influyentes han demostrado que el país está listo para sumarse a esta conversación global.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD