PUBLICIDAD

Ceo de Exma: "Debemos ser empáticos y adaptar nuestros contenidos a los retos y necesidades de Bolivia"

En su 11va versión, el evento de Exma se realizará en su nueva casa, el centro de convenciones de Los Tajibos el 17 y 18 de julio. Contará con 12 speakers internacionales que hablarán de marketing, negocios, innovación y networking. 

21/05/2025 21:59

Escuchar esta nota

Santa Cruz volverá a ser sede del evento Exma, en el que se contará con un equipo de Xtraordinary Humans (humanos extraordinarios) que prometen compartir las últimas tendencias en marketing, negocios y networking, alcanzar el modo ‘Beta’ los participantes y convertís sus mentes en “máquinas que transformen negocios”.

La cita será el 17 y 18 de julio en el hotel Los Tajibos, con la participación de una docena de speakers que compartirá lo mejor de sus experiencias.

Red Uno habló en exclusiva con el mexicano Fernando Anzures, el fundador y Ceo de EXMA Global; un Conferencista especializado en transformación empresarial y liderazgo con más de 20 años de experiencia para encender a tu equipo y llevarlos a la acción.

¿Cómo es que se decide realizar el “Xtraordinary Humans” en Santa Cruz? 

Llevamos 11 años haciendo este evento en Bolivia y estamos convencidos que este año el país requiere una inyección de Marketing que sea fácil de aprender y de ejecutar, así que Xtraordinary Humans es una invitación a volvernos prácticos y a estar siempre en modo Beta: Aprender y aplicar.

¿Quiénes podrán participar y qué ventajas traerá el asistir a este tipo de eventos?

Podrán participar todos los ejecutivos que quieran actualizarse en tendencias de marketing , innovación, IA, Liderazgo, Ecommerce y creación de contenidos, pero también los emprendedores que quieran potenciar sus habilidades y mejorar su nivel de competencias , ya que una de las grandes ventajas de EXMA es que traemos a los mejores referentes que existen en habla hispana, además todos son entrenados previamente en nuestra academia de speakers y todos tuvieron que alcanzar la máxima nota antes de presentarse en un gran escenario EXMA.

¿Por qué es importante para esta 11 versión volver a retomar las raíces del marketing?

Por qué es nuestra esencia, es donde podemos hacer la diferencia. Cuando un país tiene los retos que presenta Bolivia, nosotros tenemos que ser empáticos y adaptar nuestro contenido a los tiempos y necesidades del país. Por eso estamos convencidos que el marketing es la palanca que este país necesita hoy por hoy .

¿Cuál es el aporte que brindarán los speakers a los emprendedores que asistan al evento?

Herramientas actualizadas, casos de éxito reales, casos globales que pueden ser adaptados a soluciones locales. Además, vienen de diferentes países, pues tendremos speakers de USA, Francia , México, Colombia, Venezuela, entre otros .

Además usarán nuestra metodología Altered, que significa que dejarán marcos de gestión con recomendaciones accionables, útiles y fáciles de replicar .

EXMA sin duda entra a Bolivia con uno de los mejores talentos que hemos traído desde que comenzamos esta gran travesía hace 11 años y agradezco profundamente al equipo que lo está haciendo posible.

Puede adquirir sus entradas online en https://exmabolivia.com/

 
 
 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD