Además, en el ranking general de reputación de empresas, escaló del puesto 54 al 31
16/05/2025 12:17
Escuchar esta nota
La Red Uno de Bolivia encabeza el ranking de reputación empresarial entre los medios de comunicación del país, encabezando la lista presentada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco.
Así la red naranja se posiciona como el medio de comunicación de mejor reputación, logrando escalar desde el tercer lugar de la anterior medición, hasta el liderato en la última que corresponde a la gestión 2024.
Su gerente general, Joaquín Pereyra, valoró el logro como una muestra del vínculo genuino con su audiencia:
“La reputación para un medio es sinónimo de confianza y credibilidad. Saber que la gente lo reconoce reafirma nuestro compromiso con ellos”.
Pero, además, en el ranking general de reputación de empresas, que considera a todos los rubros, la Red Uno escaló del puesto 54, a la ubicación 31, demostrando su tendencia a posicionarse como una de las empresas más sólidas tanto a nivel comunicacional como del ámbito general.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00