La mujer no tenía enfermedades preexistentes y gozaba de buen estado de salud, sin embargo, ya había sido sometida anteriormente a cirugías estéticas, tras la última intervención falleció.
11/07/2025 10:30
Escuchar esta nota
El fallecimiento de la empresaria, Natalia Cavanellas Thomazella, de 40 años, causó consternación en Brasil, toda vez que la mujer gozaba de buen estado de salud, sin embargo, tras ser sometida a una triple cirugía estética llegó a fallecer.
Según las autoridades la mujer se sometió a una liposucción, aplicación de inyecciones en los glúteos y ajustes en las prótesis mamarias previamente implantadas, en medio de las intervenciones quirúrgicas sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida
El trágico hecho se suscitó el pasado lunes 7 de julio en San Pablo, Brasil, los antecedentes médicos señalan que la mujer no tenía enfermedades preexistentes. Además, los exámenes prequirúrgicos habían salido bien.
Observando todos esos antecedentes, las autoridades investigan el hecho como un caso de muerte sospechosa.
Según revelan medios locales, la empresaria sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando le aplicaron la inyección en la región del glúteo.
Según médicos el deceso se puede deber a un cuadro de embolia grasa, que sucede cuando gotas de grasa entran en el torrente sanguíneo y se alojan en los vasos del pulmón, el cerebro o el corazón, y pueden causar la obstrucción del flujo sanguíneo, sin embargo, el caso está siendo investigado.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00