Una niña de casi dos años cayó de los brazos de su padre mientras ambos bajaban por un tobogán acuático. La menor impactó contra el pavimento, lo que le provocó graves lesiones que derivaron en su fallecimiento.
29/07/2025 17:57
Escuchar esta nota
El trágico incidente se suscitó en un parque de diversiones acuático Aquagan, ubicado en el municipio de Lopar, en Croacia, donde una niña de un año y nueve meses perdió la vida. La menor que estaba bajando por el tobogán junto a su padre, se resbaló de sus brazos e impactó contra el pavimento.
Según las autoridades, la niña cayó desde una altura de tres metros y medio, pero el impactó contra el pavimento le provocó severos daños.
Testigos señalaron, que el padre de la niña estaba notablemente exaltado después del accidente, y temía lo peor.
“¡No me preguntes nada, mi hija se está muriendo!”, gritó cuando las personas que estaban allí miraban y consultaban cómo había ocurrido todo.
Un médico que se encontraba en el lugar intervino de manera inmediata, e hizo maniobras de reanimo para la menor, por unos minutos la niña reaccionó, por la ubicación del lugar tuvieron que llamar a personal de emergencia, quienes llegaron en un helicóptero a trasladar a la menor a un nosocomio.
Los profesionales que la atendieron dijeron que la menor presentaba traumatismo cerebral grave y lesiones internas, pese a los esfuerzos realizados la niña terminó perdiendo la vida.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00