El pequeño Bastián Sosa, de tan solo un año, cayó del vehículo en movimiento cuando la puerta del acompañante se abrió de forma inesperada.
01/08/2025 9:10
Escuchar esta nota
Un trágico accidente causó conmoción en Argentina, cuando un bebé de un año perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux que estaba siendo empujada por vecinos, al no poder encenderla.
El hecho, catalogado como un episodio "insólito y lamentable", ya es investigado por la Justicia para determinar si hubo negligencia por parte de los adultos involucrados.
Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando dos mujeres intentaban arrancar la camioneta sin éxito. Al no lograrlo, pidieron ayuda a un vecino para empujar el vehículo. Mientras varias personas colaboraban empujando, una de las mujeres se subió a la cabina para maniobrar desde el volante, llevando consigo a su hijo pequeño, Bastián Sosa, que iba en el asiento del acompañante.
Al llegar a un montículo de tierra en el camino, la puerta del acompañante se abrió repentinamente. El menor cayó al asfalto y, en una fracción de segundo, fue arrollado por una de las ruedas traseras de la camioneta, sin que nadie pudiera evitarlo.
El bebé fue trasladado de urgencia a una clínica, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo, las graves lesiones internas provocadas por el aplastamiento resultaron fatales.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00