PUBLICIDAD

VIDEO: “Ella gritaba ‘mamá’”: Juez ebrio atropelló ‘sin piedad’ a una ciclista

El caso ha generado indignación por la muerte de la ciclista, el responsable un juez ebrio que tenía una mujer desnuda en su regazo.

05/08/2025 12:26

VIDEO: “Ella gritaba ‘mamá’”: Juez ebrio atropelló ‘sin piedad’ a una ciclista. Foto: Gentileza G1
Brasil

Escuchar esta nota

Una joven de 30 años, identificada como Thaís Bonatti, perdió la vida luego de ser atropellada por un exjuez que conducía bajo los efectos del alcohol, con una mujer desnuda sentada sobre él. El caso, ocurrido el pasado 24 de julio en la ciudad de San Pablo, ha generado una ola de indignación pública, especialmente tras conocerse las crudas declaraciones de la madre y de la enfermera que intentó socorrerla.

El responsable fue identificado como Fernando Augusto Fontes Rodrigues Junior, de 61 años, un exmagistrado que, según la Policía, había salido de un boliche momentos antes del accidente y presentaba evidentes signos de embriaguez, dificultad para hablar, falta de coordinación motora y fuerte olor a alcohol. Se negó inicialmente a realizarse una prueba de alcoholemia, pero un examen clínico confirmó que estaba borracho al volante.

La víctima, que se dirigía a su trabajo en bicicleta por la avenida Waldemar Alves, fue brutalmente embestida y trasladada de urgencia al hospital Santa Casa de Aracatuba. Presentaba múltiples lesiones, entre ellas fractura de pelvis y traumatismo craneoencefálico. Tras varios días en terapia intensiva y una cirugía de emergencia, Thaís falleció.

VIDEO: “Ella gritaba ‘mamá’”: Juez ebrio atropelló ‘sin piedad’ a una ciclista. Foto: Gentileza G1

La escena fue tan desgarradora que incluso la enfermera que la asistió en el lugar rompió en llanto al recordar el momento: “Durante los primeros segundos, ella gritaba ‘mamá’ y yo no estaba ahí para ayudar”, declaró visiblemente conmocionada.

La madre de la joven también compartió su dolor con el medio Fantástico“Cuando vi a mi hija así, quise estar en su lugar. Ella era joven, viviría muchos años. Yo ya estoy en el final de mi vida”.

Durante su declaración, el exjuez intentó justificar su comportamiento diciendo que solo había consumido dos cervezas y medicamentos para la depresión. Afirmó que no vio a la ciclista porque entró en la rotonda por el lado derecho, en un punto ciego, y que le había pedido a la mujer que lo acompañaba —desnuda al momento del hecho— que condujera el vehículo, pero esta se negó.

Pese a la gravedad del hecho, Fontes Rodrigues Junior recuperó su libertad tras pagar una fianza de 40.000 reales. No obstante, la Justicia ordenó la suspensión de su licencia de conducir, le prohibió salir de la ciudad y asistir a bares y discotecas, mientras avanza la investigación, que está a cargo del Centro de Policía Judicial de Aracatuba.

El exmagistrado enfrenta cargos por homicidio por negligencia al volante, y la sociedad brasileña clama por justicia para Thaís, una joven cuyo único “delito” fue ir en bicicleta rumbo a su trabajo.

Mira el video:

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD