PUBLICIDAD

Joven lanzó una piedra a un micro porque no la recogió donde ella estaba

07/06/2018 23:00

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia. –  A una semana de haberse implementado un proyecto de respeto y educación sobre las paradas del transporte público en el segundo anillo, hay quienes sí respetan las paradas establecidas y autorizadas por el municipio de Santa Cruz, pero también hay otros que no se acostumbran y están molestos con esta nueva medida.

Un micro de la línea 72 interno 74 que realiza el servicio y con la cual se ha iniciado este trabajo, sufrió daños materiales debido a que una joven lanzó una piedra porque no la recogió donde ella se encontraba ubicada. ¿Desconocimiento o rechazo a la medida?

 

Los dirigentes de esta línea de micros solicita la colaboración a la población para que juntos puedan utilizar de una forma correcta las paradas establecidas, aunque también hay ciertas observaciones, que ya se han hecho conocer al municipio, la finalidad es que tanto los conductores como los usuarios puedan quedar conforme con este ordenamiento.

Considerando que las distancias entre paradas del segundo anillo son muy largas, entre unas y otras, la directiva estipuló que se realizará un análisis para poder corregir estas observaciones.

Te puede interesar: Líneas de micros 72 y 73 celebran el día del Niño con promociones

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD