Un hombre detonó un cachorro de dinamita en el pecho de su esposa que acabó con su vida y él perdió ambos brazos.
27/05/2019 14:03
Escuchar esta nota
El terrible hecho se registró en el municipio de Caiza, policía de la provincia José María Linares investiga el hecho de sangre que consternó a los pobladores, sucedió el pasado sábado por la mañana, un hombre detonó un cachorro de dinamita en el pecho de su esposa que acabó con su vida y él perdió ambos brazos.
La víctima Jhesica P. Y. de 26 años y su esposo Reynaldo Tito de 30 años, sostenían una discusión por un problema de tipo sentimental, que derivó en un aterrador hecho de sangre.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Caiza D, reportó que el hombre levantó un cachorro de dinamita, lo activó y abrazó por la espalda a la madre de sus tres hijos. En cuestión de segundos la mecha se consumió y detonó el explosivo.
Cuando agentes de la Policía llegaron al inmueble, Jhesica se hallaba en el piso ya sin vida, mientras su pareja se revolcaba de dolor. Reynaldo fue trasladado a un centro de salud y posteriormente al Hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí.
“Había sangre en el piso y en las paredes de la vivienda, incluso los restos de la mujer estaban por todos lados, debido a que la explosión le destrozó el pecho y parte del rostro”, señala parte del reporte policial al que accedió El Potosí.
El feminicida se encuentra internado en la sala de traumatología del hospital Bracamonte y custodiado por dos policías, en las próximas horas será puesto a disposición de un juez cautelar que definirá su situación jurídica.
Lo lamentable del hecho es que la joven madre dejó en la orfandad a tres niños que serán criados por sus familiares.
Mira la programación en Red Uno Play
21:00
23:00
00:00
04:57
05:57
06:00
21:00
23:00
00:00
04:57
05:57
06:00