PUBLICIDAD

¡Él no quería parar! Joven saltó de mototaxi que desvió su ruta y el conductor retornó a golpearla

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, quienes al encender las luces de sus viviendas lograron ahuyentar al agresor. 

Captura de video
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una joven vivió momentos de terror la madrugada del miércoles al ser víctima de un brutal ataque por parte de un mototaxista al que tomó como servicio en el Plan Tres Mil.

Según el relato de la víctima, el conductor desvió su ruta hacia un lugar solitario. Ante el inminente peligro, la joven decidió saltar de la motocicleta en movimiento, pero el agresor regresó para golpearla brutalmente, causándole graves lesiones.

“Se desvió a un lugar oscuro donde quería abusar de mí, quería violarme, supongo matarme por los golpes que me dio”, relató la víctima, quien luchó con todas sus fuerzas para defenderse.

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, quienes al encender las luces de sus viviendas lograron ahuyentar al agresor, quien se dio a la fuga. 

"Yo salté de la moto porque él no quería parar, así que lo empujé para obligarlo a detenerse, pero no quiso. Entonces, lo único que hice fue saltar", enfatizó. "Se dirigió hacia mí directamente y me golpeó en la cara, lo que me rompió la nariz", agregó.

La víctima, quien trabaja en una rokola de la zona, había solicitado el servicio del mototaxista para regresar a su hogar. Sin embargo, el conductor, lejos de llevarla a su destino, la condujo a un lugar apartado con la clara intención de cometer un delito.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Margarita

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

21:00

El rey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD