Según denuncian los usuarios, hicieron filas desde tempranas horas del día, pero funcionarios de Emapa de la calle Díaz Romero en Miraflores habrían cerrado las puertas.
21/05/2025 8:56
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Este martes, desde tempranas horas del día, usuarios hicieron largas filas en la sucursal de Emapa ubicado en la calle Díaz Romero de la zona de Miraflores, para poder adquirir aceite, sin embargo denunciaron que solo se vendieron aproximadamente 25 unidades, pese a que señalan que habría el producto en el lugar para comercializar.
“Llegamos temprano hicimos fila, una señorita salió repartió unas 20 a 25 fichas y posterior a ello dijeron que ya no hay, y que nos vayamos”, manifestó la denunciante.
Según refieren, la pasada jornada llegó aceite a esa sucursal, sin embargo, señalaron que ese producto debe ser comercializado durante toda la semana, por lo que tendrían que vender alrededor de 25 unidades por día.
Señalan que no pueden encontrar el producto en las calles, exigen respuesta de las autoridades, advierten con bloquear y permanecer en el lugar hasta que se les venda el producto.
Piden al gerente general de EMAPA (Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos) en Bolivia, Franklin Flores, responder a las cuestionantes, y abastecer las sucursales para la comercialización de los productos.
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