PUBLICIDAD

“No hay cuarto intermedio”: Campesinos evistas determinan continuar con bloqueos

Humberto Claros advirtió que “nadie se atreva a culpar a Evo por las movilizaciones futuras”.  

01/11/2024 22:30

Foto: RR.SS.
Bolivia

Escuchar esta nota

El Estado mayor del pueblo, en una conferencia de prensa aseguró que, a pesar del pedido de Evo Morales, no se dará un cuarto intermedio a los bloqueos.

“Hoy día fuimos testigos de una brutalidad policial militar del gobierno traidor de Luis Arce Catacora, un escenario totalmente sangriento en Pirque Parotani. El Gobierno desde hace dos días a armado, como si se tratase de guerra contra el hermano campesino”, sostiene el dirigente a la cabeza del estado mayor del pueblo, Humberto Claros.

 El dirigente, en una conferencia de prensa, aseguró que existen más de 120 campesinos presos en la zona de Pirque Parotani y más de 30 heridos.

“Nuestra gente está llorando, el Gobierno cree que con las balas vamos a retroceder. Nuestro hermano Evo Morales se pronunció para pedir que cese el bloqueo, que se haga un cuarto intermedio. El hermano Evo no quiere más derramamiento de sangre, pero consultando a las bases y a nuestras organizaciones, no se aceptan un cuarto intermedio. El pueblo no quiere un cuarto intermedio; el Gobierno nos ha humillado, por tanto, no hay un cuarto intermedio”, sostuvo Humberto Claros.  

“Que nadie se atreva ahora a culpar a Evo por las movilizaciones futuras que van a persistir en el bloqueo nacional indefinido de caminos”, afirmó.

“Este pueblo no va a paralizar este bloqueo, con más razón, con más fuerza nos vamos a movilizar: 10.000 veces más si quieren pueden desbloquear, pero 10.000 veces más vamos a seguir haciendo más bloqueos”, manifestó Claros calificando al “Gobierno de Arce como criminal y dictador”.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD