“Si bien su marketing es un 360, creo que el digital tiene que acompañar más por la evolución y porque el celular está en nuestro bolsillo”, manifestó Sergio Vera.
13/07/2025 21:45
Escuchar esta nota
Este domingo arrancó el ciclo de entrevistas en Uno Decide 2025 con la participación del candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz. Durante la emisión, analistas de distintos ámbitos compartieron sus apreciaciones sobre el impacto del postulante en la ciudadanía.
Desde el ámbito del marketing y redes sociales, el especialista Sergio Vera valoró que Rodrigo Paz esté presente en las calles y utilice videos para explicar su ideología. Sin embargo, cuestionó que esa estrategia no tenga continuidad ni conexión con el público joven.
“Él no conecta con las nuevas generaciones, y con las generaciones que están en las diversas redes sociales, si bien el marketing es un 360, creo que el digital tiene que acompañar más que nunca por la evolución y porque el celular está en nuestro bolsillo”, manifestó Vera.
El experto demostró que a Paz le falta generar mayor apertura y presencia en canales digitales clave. Cuestionó también su contradicción: “Dice no confiar en las encuestas tradicionales y esperar las digitales, pero no se ve una estrategia real en redes para alcanzar al votante joven”.
Finalmente, Vera señaló que ni las redes sociales de Paz, ni las del PDC o su candidato a la vicepresidencia muestran la fuerza necesaria para captar el voto de un electorado que aún no está conquistado.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00