El equipo de Rodrigo Giménez personificó a Led Zeppelin con Immigrant Song y se llevó la mejor devolución de la noche, tras una impactante puesta en escena que desató los aplausos del público.
10/11/2025 22:33
Escuchar esta nota
El segundo equipo en subir al escenario fue el de Rodrigo Giménez junto a la academia de baile ‘Fire Steps’, quienes se transformaron en Led Zeppelin para interpretar el clásico Immigrant Song.
La puesta en escena impactó tanto a los jueces como al público, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de la gala. Aunque el famoso tuvo algunos problemas musculares al finalizar su presentación, la energía y fuerza escénica del número fueron incuestionables.
El juez Tito Larenti destacó la potencia del show y la creatividad del grupo:
“Ustedes como equipo lograron lo que les pedimos. Hoy demostraron que la creatividad puede ir más allá. A mí me encantó lo que hicieron”.
Por su parte, Gabriela Zegarra calificó la presentación como “espectacular y amena”, resaltando la conexión entre el líder y su academia.
El juez Rodrigo Massa valoró la imitación y la interacción con el público:
“No solo hizo el lip sync, también se bajó del escenario y vino hacia los jueces. Felicidades, Fire Steps, el truco que hicieron logró el aplauso general. Hay detalles por trabajar, pero fue excelente”.
Finalmente, Elka Meyer celebró el compromiso y la energía del equipo:
“Se lo ve comprometido, el público los ovacionó. Cuando un equipo logra eso, es su momento. Son fieles a su estilo y se arriesgan. Sigan desarrollando esa corporalidad”.
Rodrigo Giménez cerró la presentación agradeciendo al jurado y al público por su apoyo:
“Este show es para ustedes”, expresó emocionado tras recibir la ovación.
A continuación, puedes revivir este momento del programa:
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
