TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Pidió que nos cuidemos”: joven llamó a su familia antes de sufrir el accidente en la autopista La Paz – El Alto

El accidente dejó cuatro fallecidos y diez heridos. Abigail, estudiante universitaria, sigue en terapia intensiva mientras su familia pide apoyo para cubrir los gastos médicos.

13/11/2025 23:07

Joven llamó a su familia antes de sufrir el accidente en la autopista La Paz – El Alto. Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

El grave accidente que dejó cuatro fallecidos y diez heridos continúa golpeando a las familias afectadas. Entre las víctimas se encuentra Abigail, una joven universitaria que permanece en terapia intensiva, luchando por su vida.

Su padre, don Mario Quispe, relató entre lágrimas el difícil momento que atraviesan.

“La operaron a mi hija y después la llevaron directamente a terapia intensiva”, contó, visiblemente afectado.

Abigail viaja a diario desde El Alto a La Paz para asistir a clases. La noche del siniestro volvía a su casa. Minutos antes, llamó a su madre para avisar que ya estaba “de subida” y pedir que se cuiden.

“Los gastos son muy altos”

El padre explicó que los gastos médicos son abrumadores y que el SOAT está en trámite, pero no cubrirá la complejidad del tratamiento.

“Familias bolivianas, quisiera que me ayuden. Es doloroso. Recién hice operar a mi esposa por un accidente y ahora pasa esto. Los medicamentos llegan a 40.000 bolivianos por día”, lamentó.

Piden colaboración para el tratamiento

La familia habilitó un código QR para recibir aportes voluntarios y también compartió un número de contacto para quienes deseen ayudar con los gastos médicos de Abigail, que permanece en estado crítico.

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo mediante el QR proporcionado por sus padres o comunicarse al 77231927.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD