PUBLICIDAD

British Airways llega a un acuerdo con clientes por el robo de datos de 2018

06/07/2021 5:04

FOTO DE ARCHIVO: Un avión de British Airways aparca junto a un avión de EasyJet en el aeropuerto de Cointrin en Ginebra, Suiza

Escuchar esta nota

6 jul (Reuters) - British Airways ha resuelto en términos confidenciales un caso legal relacionado con un robo de datos de clientes en 2018, tras lo cual los afectados recibirán una compensaición, dijeron el martes los abogados designados por el tribunal.

British Airways, propiedad de IAG, reveló un fallo en sus sistemas de seguridad en 2018 que provocó la filtración de datos personales de 420.000 empleados y clientes.

(Reporte de Yadarisa Shabong en Bengaluru; Editado por Shailesh Kuber; Traducido por Darío Fernández)

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD