La cantante urbana hizo una alianza estratégica con el club culé para el partido del 21 de abril.
12/03/2024 14:59
Escuchar esta nota
Karol G, que ya se ha consolidado como la segunda artista colombiana más escuchada, recibirá un reconocimiento que ni siquiera Shakira obtuvo en España y que solo se ha registrado en tres ocasiones: aparecer en la parte del patrocinador principal del FC Barcelona durante el clásico con el Real Madrid.
Este reconocimiento es posible gracias al acuerdo entre el club catalán y Spotify, que permite a la plataforma de música cambiar el logo del patrocinador principal por el de un artista en ocasiones especiales. En el pasado, Rosalía, Drake y los Rolling Stones han sido homenajeados de esta manera.
El logo que aparecerá en la camiseta del Barcelona es un corazón de espinas, un tatuaje que Karol G lleva en su brazo izquierdo y que representa un momento crucial en su proceso personal. La artista ha explicado que este tatuaje simboliza un período de transformación y fortaleza.
Las camisetas con el logo de Karol G serán de edición limitada y se espera que tengan un alto precio. Se rumorea que la versión estándar costará alrededor de 399 euros, mientras que una edición especial firmada por los 22 jugadores del Barcelona podría alcanzar los 2999 euros.
El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu. Este encuentro siempre es uno de los más esperados y este año será aún más especial con la presencia de Karol G en la camiseta del Barca.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00