En el video, Chris Martin dice ante el público: "Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
25/07/2025 9:27
Escuchar esta nota
La directora de recursos humanos de la compañía tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, renunció a su cargo, siguiendo los pasos de Andy Byron, ex director ejecutivo de la empresa, luego de que un video de ambos en un concierto de Coldplay se volviera viral. La noticia fue confirmada por un portavoz de la compañía a la cadena CNBC, quien se limitó a declarar: "Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, renunció".
El escándalo estalló tras la difusión de un video captado por la popular "kiss-cam" o cámara de los besos en un concierto de la banda británica en Boston, Estados Unidos. En la grabación, se puede ver a Byron, quien está casado, abrazando a Cabot. Al notar que eran enfocados por la cámara, ambos se esconden de forma apresurada, un gesto que captó la atención del público y del mismísimo vocalista de Coldplay, Chris Martin.
Martin, entre risas, comentó a la audiencia: "Uy, mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos". Esta frase, junto con el evidente nerviosismo de la pareja, catapultó el video a la fama en redes sociales, donde ha acumulado millones de reproducciones.
Tras el incidente, Andy Byron presentó su renuncia el pasado sábado. Ahora, con la dimisión de Cabot, los nombres de ambos han sido eliminados del sitio web oficial de la compañía, publica El Universal con información de EFE.
El suceso ha generado una inesperada atención mediática para Astronomer. Pete DeJoy, el director ejecutivo interino de la empresa, comentó en una publicación reciente que esta situación ha convertido a la compañía en "un nombre familiar".
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00