La respuesta dejó atónito al joven, sin poder responder.
22/07/2025 12:22
Escuchar esta nota
Una insólita situación se volvió viral en redes sociales luego de que un usuario de X (ex Twitter) compartiera la sorprendente respuesta que recibió al pedirle a su vecina que moviera su auto para que su hermano pudiera estacionar.
Todo comenzó con un mensaje simple y cordial. “Hola! Disculpá que te joda. ¿Podés mover un poquito el auto para adelante? Vino mi hermano e iba a poner el auto enfrente en la fábrica, pero hay autos hoy. Gracias”, escribió el joven por Instagram.
Pero lo que parecía ser una conversación trivial tomó un giro inesperado. “Hola. Te comento cómo me manejo”, respondió la vecina. Lejos de referirse al auto, la mujer aprovechó la ocasión para promocionar su “pack” de contenido exclusivo. “Vendo mi pack con fotos y videos míos, más mi WhatsApp a $15.000 nada más, así después nos vemos si pegamos buena onda. Cuando quieras te paso el CBU”, añadió.
Y no se detuvo ahí. “Soy muy discreta, despreocúpate conmigo. ¿Vos podés recibir audios o estás en pareja? Tampoco te voy a torturar con los audios jajaja”, concluyó, dejando atónito al joven, quien compartió la captura de la conversación con la frase: “Le pedí a mi vecina amablemente que mueva el auto y su respuesta fue la siguiente”.
El posteo no tardó en explotar. En pocas horas superó los 86 mil “Me gusta” y generó una ola de comentarios tan creativos como irónicos: “¿Pero te corrió el auto o no?”, “Tweet del año”, “Te estacionó mal el auto así podía venderte el pack”, “El verdadero vine buscando cobre y encontré oro”, y “La emprendedora del año”, fueron solo algunos de los mensajes que coronaron el hilo.
Una anécdota que pasó del reclamo vecinal al fenómeno viral, demostrando que en tiempos digitales, cualquier conversación puede terminar en una inesperada propuesta de negocios.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00