PUBLICIDAD

[VIDEO] Usa caimán vivo para “defenderse” durante una pelea en la playa

Un video viral en Twitter muestra el momento en que un hombre de origen brasileño utilizó un pequeño caimán para defenderse.

27/10/2021 18:35

Río de Janeiro, Brasil

Escuchar esta nota

En las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral debido al inusual momento que se vivió durante una pelea en la playa de Praia da Macumba en Río de Janeiro en Brasil, ya que un hombre utilizó un caimán para defenderse de los golpes que recibía en una pelea. El conflicto fue filmado el 20 de octubre por bañistas locales.

En la insólita escena, se observa cómo un hombre comienza a golpear a otro. Un salvavidas del Cuerpo de Bomberos corre para frenar la pelea, sin embargo, cuando el mayor de los hombres cae a la arena, toma un pequeño caimán que se encontraba en el lugar para intentar alejar al agresor.

En ese momento uno de los hombres levanta al animal y lo apunta como un arma. Posteriormente se informó que el caimán fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi, una zona cercana a la playa.

Según medios locales indican que la pelea inició por un malentendido. El hombre de camiseta azul había capturado al reptil para devolverlo a un parque natural que se encuentra cerca de la playa. Sin embargo, el joven sin camiseta, creyó que el mayor quería quedarse con el animal, por lo que trató de impedirlo.

En las imágenes que circulan en Twitter no se observa que alguna persona haya lastimado al caimán, ya que el sujeto solamente lo cargó, pero no lo utilizó para golpear a las otras dos personas. Incluso, en las escenas también aparece un perro, que corre con el resto de los protagonistas de la pelea.

El video generó diferentes reacciones en las redes sociales, donde los usuarios tomaron con humor la situación.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD