Mason Greenwood de 18 años y Phil Foden de 20 años rompieron el protocolo de actuación contra el coronavirus y están a la espera de una sanción de la Asociación Inglesa de Fútbol.
07/09/2020 8:04
Escuchar esta nota
Tras la victoria de Inglaterra 1-0 sobre Islandia por la UEFA Nations League , los jugadores ingleses Mason Greenwood y Phil Fode se vieron envueltos en un escándalo, tras permitir el ingreso de dos mujeres al hotel de concentración. Así lo anunció el medio islandés ‘DV’, que accedió a esta información, luego de que una de las acompañantes subiera una "historia" a la red social de Snapchat.
Las dos mujeres subieron un video a las redes y dejaron en evidencia a los dos jóvenes futbolistas, quienes justamente debutaron con la selección inglesa en el partido contra Islandia.
“Domingo informal con nosotros XXXX. ¿Estaba reservando un hotel para conocer a quién?”, publicó una de las chicas en el video y la otra respondió: “Mason Greenwood, está estresado. Jodidamente estresado”.
Además del acto disciplinario, Greenwood y Foden violaron los protocolos de bioseguridad de la selección contra el Covid-19. Ahora, con la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) pendiente de una posible sanción, los jugadores de Manchester City y Manchester United vuelven a ser noticia tras haber cumplido su debut con la selección absoluta el pasado sábado.
Por otra parte una similar situación vivió el exjugador del Barcelona y el Manchester City entre otros, Yayá Touré, quien fue apartado del partido Soccer Aid a favor de UNICEF después de que se haya descubierto que instó a contratar al menos a 19 prostitutas al hotel donde se encontraban sus compañeros.
Mediante un grupo de WhatsApp el futbolista indicó a sus compañeros de equipo que podía conseguir 19 mujeres y llevarlas al hotel donde se alojaban, para armar un "fiesta".
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00