Aún hay una oportunidad para sumarse al último día del movimiento que transforma negocios: EXMA 2025 también se podrá seguir en vivo por streaming.
17/07/2025 22:36
Escuchar esta nota
EXMA, el evento de marketing global más esperado de Bolivia ha superado todas las expectativas y las entradas presenciales están oficialmente agotadas. Sin embargo, aún hay una oportunidad para sumarse al último día del movimiento que transforma negocios: EXMA 2025 también se podrá seguir en vivo por streaming.
Último día mañana, viernes 18, en vivo desde el Centro de Convenciones de Los Tajibos, el marketing y el liderazgo con los últimos 7 de 14 speakers internacionales, consolidando a EXMA como un evento que no se conforma con cumplir, sino con superarse.
Bajo el lema ‘Xtraordinary Humans’, EXMA 2025 reúne a mentes brillantes que comparten herramientas, experiencias y estrategias para enfrentar los desafíos actuales y llevar los negocios a otro nivel. Desde inteligencia artificial, branding y negocios digitales, hasta liderazgo y motivación personal, el evento activa el modo ‘Beta’ en sus participantes, convirtiéndolos en “máquinas que transforman negocios”.
En esta última presentación, Ryan Álvarez, CEO de Balesia Group y Lashawn Merritt medallista olímpico, además de Nabil Malouli, Ana Tomicevic, Álvaro Luque, Jorge Serratos, Ryan Álvarez, Lashawn Merritt, Fernando Anzures. Estamos listos para darle un cierre único a esta experiencia.
No necesitas estar presente para ser parte del movimiento. Puedes vivir EXMA 2025 en tiempo real desde cualquier lugar vía streaming. Solo escanea el QR de Altoke, realiza tu pago y envía tu comprobante, nombre completo, correo y número de celular al WhatsApp +591 70442856. Luego recibirás tu link y código de ingreso.
De la mano de Lola Group, Cabruja Films e Imago, en la organización, producción y comercialización, EXMA 2025 cuenta con el patrocinio del Hotel Los Tajibos, Banco Sol y Viva – Alva; además del auspicio de Cervecería Boliviana Nacional (Paceña y Pepsi), Alianza Grupo Asegurador, Nexocorp (Amarket, Farmacorp y Pizza Hut), Copa Airlines, Flow, Sofía, Italsa (Finesse), Burger King, Pil Andina, D&M (Fernet Branca, Casa Real, Beefeater y Red Bull), Rosa Betania, Natura, Imcruz – Inchcape (Subaru), Cine Center, Haka Group, Moreno Baldivieso, Twiiti, PedidosYa, Daniel Chin y Ticketeg, mientras que, los media partner son Red UNO, El Deber y Bolivian Business.
@ExmaBolivia #EXMA2025 #XtraordinaryHumans #ModoBeta @Imago.bo @CabrujaFilms @LolaGroupbo #LolaPR
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00