Zuckerberg escogió a Brasil para publicar el primer video de la campaña., el que dura 7 minutos y cuenta una historia indescriptible
02/03/2020 21:20
Escuchar esta nota
En este anuncio que Zuckerberg ha anunciado se muestra cómo la información desde la red social se masifica rápidamente. Así pueden solucionar los inconvenientes surgidos en el incendio y termina con el enunciado Rivales en público. Amigos en privado.
En Brasil, los videos se transmiten a través de las plataformas sociales propiedad de Facebook y WhatsApp, incluido Instagram. También se espera que el video se emita a través de canales de televisión abiertos y de pago, así como en cines en todo el país, agregó el mismo medio.
En el futuro, WhatsApp y sus agencias planean lanzar creaciones en otros países de todo el mundo. Se espera que todos lleven el lema, “Está entre ustedes”, informó Media Post. Además, WhatsApp dijo que espera que algunas de las creaciones sean coproducciones entre países, añadió el medio.
Mucho antes de que Facebook adquiriera WhatsApp por 19 mil millones en 2014, la aplicación de mensajería era popular en Brasil. Recientemente superó los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo; además la compañía considera a ese país como uno de sus mercados regionales más grandes, añadió Media Post.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00