PUBLICIDAD

El bebé Ciro fue dado de alta tras pasar 40 días en cuidados intensivos debido al dengue

El hecho ha sido considerado un verdadero milagro por parte de la familia, quienes se sienten agradecidos por el trabajo y la dedicación de los médicos.

Dorian Jiménez, director médico y la mamá de Ciro, Sabina Saucedo.
Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El pequeño Ciro Añez, de siete meses, demostró ser un verdadero luchador pues tras 40 días en cuidados intensivos logró vencer al dengue y recuperarse de una grave afectación en múltiples órganos.

El hecho ha sido considerado un verdadero milagro por parte de la familia, quienes se sienten agradecidos por el trabajo y la dedicación de los médicos que lo atendieron durante su hospitalización. "Mi hijo es un milagro del Señor porque decidió dejármelo", dijo entre lágrimas la mamá del pequeño. 

El doctor Dorian Jiménez explicó que el niño llegó con un diagnóstico de dengue grave y una afectación en cuatro órganos vitales: cerebro, pulmones, riñones e hígado. Debido a su complicado estado de salud estuvo conectado a un respirador artificial. 

"Ciro se ha recuperado completamente y hoy (jueves) fue dado de alta para que regrese a casa con el amor de sus padres", dijo bastante emocionado el director médico de la clínica, Dorian Jiménez. 

El caso de Ciro es un ejemplo de la perseverancia y el compromiso de los profesionales de la salud, que día a día luchan para salvar vidas y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD