PUBLICIDAD

El clamor silencioso de Antonio fue escuchado y volverá a casa con su familia

El ambiente forma parte de los seres vivos e influye en su comportamiento, y esto hizo de un zorro un compañero leal y amado

23/06/2020 21:21

Bolivia

Escuchar esta nota

La mayor parte de la supervivencia de un zorro consiste en su capacidad para estar siempre alerta y listo, y Antonio nunca perdió estas virtudes propias a pesar de ser domesticado y de haber cambiado su hábitat salvaje por la de un hogar donde recibió mucho amor y cuidados.

Un zorro como mascota no es para todo el mundo, es difícil y desafiante y requiere mucho sacrificio de parte de quien asume este reto y Bryan lo asumió desde un principio y hoy está feliz porque Antonio, su fiel compañero, volverá a casa.

Las autoridades pertinentes hablaron con la familia de Antonio, sobre el compromiso que significa volver a disfrutar de su compañía, y ellos están dispuestos a asumir ese compromiso, porque lo quieren de vuelta.

Bryan y su familia saben que deben cumplir con algunos requisitos que son indispensables para asegurar el bienestar de Antonio, las condiciones técnicas deben ser la apropiadas para que el pequeño y amado zorro pueda vivir bien.

El municipio está ayudando en este tema a través de un trabajo evaluativo y minucioso por parte de los técnicos, los zootecnos del zoológico y el Centro Municipal de Zoonosis Oruro, que adecuarán el lugar para que Antonio retorne al lado de su familia y ambas partes puedan cumplir los requerimientos que se exigen.

Este ha sido un pedido clamoroso de todo Oruro y el mundo, para que Antonio retorne a su hogar donde entabló desde pequeño un lazo fuerte que lo convirtió en un miembro más de la familia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD