El sujeto atacó a siete personas con un cuchillo de combate en plena vía pública de Cochabamba. Vecinos contaron que parecía una persona tranquila.
03/07/2025 22:21
Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia accedió a parte de la declaración de Douglas V. G., el hombre de 43 años que atacó con un cuchillo de combate a siete personas en Cochabamba.
El hombre afirmó que no sabe lo que pasó, que la mente se le nubló, que está arrepentido y que habría sido "el diablo quien lo dominó".
"Al parecer muy débil me he vuelto en la mente y sin darme cuenta, fui creando algo porque me sentí enfermo. Eso creo que me ha estado volviendo loco. Al parecer alguna enfermedad tal vez ETS. Ya una vez se me pasó, esta vez fue el último por el tema de que una vez me dominó el diablo y ahora otra vuelta, volví a a caer al mismo truco. Esta vez contra Dios Padre Bendito. No debería de haber levantado su santo nombre. Estaba muy mal, me trastornó, me hizo jugadas, varias cosas que no tienen lógica. Supongo que el diablo porque boté una llave y apareció en mi puerta esa misma llave que boté en la calle junto con mi celular", dijo.
Al ser consultado sobre cómo accedió al arma, indicó que era de él, ya que se dedicaba a pescar y se compró el cuchillo para ir a cazar.
"Ahora me arrepiento mucho. Me dejé otra vuelta a dominar por el mismo diablo. Uno tiene que estar pendiente y tiene que aferrarse más a Dios y no al diablo. A veces en las pequeñas tentaciones, el alcohol, las salidas, cualquier cosa que esté en contra", agregó.
Según contaron los vecinos, Douglas no tiene hijos y vivía con una familiar. Se dedicaba a vender pan por las tardes. Aparentemente tendría problemas psicológicos y mentales, ya que contaron que hace años estuvo internado en un psiquiátrico, pero les parecía un sujeto muy tranquilo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00