PUBLICIDAD

Ateba Gautier se impone con nocaut rápido y confirma su poder en la UFC

El peleador camerunés sigue consolidándose como uno de los rivales más temidos en la división de peso medio tras su contundente victoria en la jaula.

FOTO: Facebook UFC
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Ateba Gautier continúa cosechando frutos en su impresionante carrera tras una nueva victoria contundente en UFC 318, celebrado el sábado por la noche.

El peleador camerunés, que llegó con un récord de 7-1, mostró una vez más su gran poder de nocaut al enfrentar a Robert Valentin, imponiéndose con una técnica precisa y una estrategia paciente que terminó con una derrota por nocaut en el primer asalto.

Desde el inicio del combate, Valentin intentó imponer su ritmo con patadas para controlar la distancia, pero Gautier respondió con golpes fuertes y certeros que pusieron en serios aprietos a su rival. Tras una ráfaga de ataques bien colocados, Gautier logró derribar a Valentin en dos ocasiones, lastimándolo de forma evidente y demostrando su dominio absoluto sobre el octágono.

El pasado mes de marzo, Gautier noqueó sin oposición al boliviano Chicho Medina y obtuvo el récord de vencimiento más rápido de la cartelera de la jornada. 

Con esta victoria, Ateba Gautier confirma que es una amenaza real en la división de peso medio, consolidándose como uno de los peleadores más peligrosos y a seguir en la UFC. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:30

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD